SOLUCIONES

LO QUE QUIERES Y LO QUE NECESITAS

Encontrar soluciones a los problemas físicos de las personas reside, a nuestro entender, en abordar un diagnóstico que busque el origen de tales males, no intentar paliar sus efectos. Siendo un trabajo del que somos conscientes que suele ser complejo y que quizá reúna más de un factor a tener en consideración, nuestro afán será el poder ofrecer una explicación a lo que le sucede a la persona y llevar a cabo un programa de trabajo para ponerle remedio.

Diagnóstico

Buscar las causas, no paliar efectos

Desde myofisix tenemos muy claro que la única forma de poder dar soluciones a las personas cuando presentan dolores o disfunciones es intentar hallar el origen de los mismos. Para ello, desde el entrenamiento se dispone de las técnicas de activación muscular, palpación y trabajo manual en camilla; mientras que por otro lado también aparece de forma significativa la fisioterapia y la osteopatía.

Suele ser un trabajo que puede requerir paciencia y venir acompañado de una cierta dosis de frustración, pero para ello tenemos la voluntad de entender cómo funciona el complejo neuromuscular de la persona para poder discernir por qué actúa como lo hace y seguramente el cómo compensa sus propias debilidades.

diagnostico tratamiento

Programas de trabajo

Dónde se unen todos los caminos

El camino no termina en la búsqueda del diagnóstico más apurado posible. La elaboración de programas de trabajo no deja de ser la plasmación del camino marcado para abordar de forma práctica las soluciones propuestas al paciente; un camino de entendimiento, aprendizaje motor, potenciación de debilidades y equilibrio de disfunciones donde entran todos los servicios del proyecto: entrenamiento con y sin entrenador personal, activación muscular, trabajo con resistencia manual, fisioterapia, osteopatía e, incluso, la presencia del médico endocrino.

Se ponen todas las herramientas disponibles para que la persona vaya sintiendo los cambios en su cuerpo a la hora de solventar fuerzas, higiene postural, disminución de dolor, etc. Y no solo se trabaja para solucionar problemas, los programas de myofisix también sirven para mejorar las prestaciones de cualquier persona, ya sea en el plano de la salud del organismo como del rendimiento para cualquier deporte o actividad física.

SERVICIO

myofisix

Ven y siente la diferencia

Soluciones individualizadas basándonos en la seguridad, la eficiencia y la potenciación de la función muscular que nos facilita el uso del entrenamiento de fatiga en alta intensidad controlada, la activación muscular, la fisioterapia y la osteopatía.