SALUD Y
RENDIMIENTO

ENTENDER EL CONJUNTO

Igual que un coche de F1 es la mejor opción para correr en F1 pero presenta sus limitaciones, la metodología de myofisix es la mejor para trabajar la base funcional de la persona pero somos conscientes de que las personas necesitan más cosas, sobre todo en el aspecto lúdico y mental.

Tal y como entendemos que debe realizarse el ejercicio, estamos creando las bases de la salud y el rendimiento de las personas, puesto que miramos de lograr la máxima funcionalidad muscular posible y a la vez lograr mejoras adaptativas del organismo a partir del tejido muscular, el mayor órgano endocrino del que disponemos.

Pero somos conscientes por otro lado que las personas necesitan más cosas:

  • Aspectos lúdicos para poder divertirse, evadirse, tener retos…
  • Aspectos sociales como realizar actividades en grupo.

Por ello, nuestro mensaje es claro: somos la base para que estés en las mejores condiciones físicas posibles hoy y en el futuro. A partir de ahí, puedes hacer con esa funcionalidad lo que más te apetezca, asumiendo y aceptando los potenciales riesgos que se puedan dar: estamos hablando de complementar el trabajo realizado en myofisix con la actividad física que se quiera, sea de forma lúdica o deportiva; sea para divertirse, sociabilizar o competir.

Pero al entender cómo funciona nuestro organismo y cuales son las claves para tener una longevidad con calidad de vida, uno debe tener claro que el orden es ese: ejercicio seguro y eficiente como base del entrenamiento y actividad física como complemento.

rendimiento deportivo

SERVICIO

myofisix

Ven y siente la diferencia

Soluciones individualizadas basándonos en la seguridad, la eficiencia y la potenciación de la función muscular que nos facilita el uso del entrenamiento de fatiga en alta intensidad controlada, la activación muscular, la fisioterapia y la osteopatía.