Esencia de trabajo

Nuestros fundamentos

entreno saludable

En myofisix buscamos la máxima funcionalidad del cuerpo humano bajo criterios de biomecánica, anatomía y sistema nervioso, las bases del sistema neuromotor, su interacción con el resto del organismo y el comportamiento de su fisiología. Ya sea a través de ejercicio, fisioterapia u osteopatía, mantenemos siempre la inquietud de ofrecer la excelencia en términos de seguridad, eficiencia, rendimiento interno y comprensión de todo el proceso llevado a cabo.

Por otro lado, somos conscientes que cada individuo puede responder a los estímulos propuestos de forma diferente. Es por ello que apostamos por un trato y una línea de trabajo personalizados, así como una ductilidad mental que haga que el diagnóstico y el tratamiento puedan ser rectificados o modificados a medida que se comprende la singularidad del sistema de cada persona en cuanto a compensaciones y respuesta a los estímulos.

Por último, tenemos claro que el cambio, las adaptaciones o las mejoras tanto funcionales, estéticas o de rendimiento necesitan tiempo para llevarse a cabo por el propio cuerpo, con lo que el ser constante y tener fe en este proceso intangible por parte del entrenado o paciente son aspectos fundamentales. Es decir, cada ejercicio por sí mismo, cada decisión tomada, seguramente no implica grandes cambios o elementos notorios para la persona; en la constancia de implicar el organismo en el camino deseado hará que el cambio llegue tarde o temprano.

SERVICIO

myofisix

Ven y siente la diferencia

Soluciones individualizadas basándonos en la seguridad, la eficiencia y la potenciación de la función muscular que nos facilita el uso del entrenamiento de fatiga en alta intensidad controlada, la activación muscular, la fisioterapia y la osteopatía.