Servicios

CONSULTA MÉDICA PRIVADA

Todos aquellos cambios estéticos que no vengan acompañados de unos buenos hábitos alimentarios serán de difícil consecución. Asimismo, para problemáticas de índole hormonal es esencial poder contar con la pauta, control y supervisión de un médico endocrino que pueda colaborar con los programas de entrenamiento.

En myofisix se cuenta con la colaboración del médico endocrino Jordi Schlaghecke de cara a poder derivar a su consulta privada en la calle Balmes de Barcelona todas aquellas personas que presenten enfermedades metabólicas, desajustes hormonales, trastornos en la alimentación, cuadros de tratamiento complejo… Se puede consultar toda la información sobre Jordi y su filosofía de trabajo en su página web.

Dentro del análisis del caso, si se considera interesante que la persona pase por la consulta del doctor Jordi Schlaghecke, se propondrá que se realice una primera visita, dejando la decisión de llevarla a cabo por parte de la persona. Aunque el trabajo realizado sería de forma conjunta, los precios de la consulta privada del doctor seguirán sus propias tarifas.

medico privado en Barcelona

SERVICIO

myofisix

Ven y siente la diferencia

Soluciones individualizadas basándonos en la seguridad, la eficiencia y la potenciación de la función muscular que nos facilita el uso del entrenamiento de fatiga en alta intensidad controlada, la activación muscular, la fisioterapia y la osteopatía.